LA PANADERIA

Friday, September 29, 2006

La Fantasía Robinsoneana




Mis queridos todos,

Sabemos que, llegada cierta edad, a los hombres les entra el bichito de la juventud perdida y empiezan a buscar cosas y relaciones que los haga sentir jóvenes otra vez; de ahí el consabido chiste (agridulce, ya que en nuestro tiempo es una común realidad) de que al cumplir 40 la esposa de uno hay que cambiarla por dos de 20. Pero en La Tía Julia y el Escribidor (maravillosa novela de Vargas Llosa que recomiendo efusivamente a quien no la haya leído), el protagonista, un escritorcito de 18 años se enamora perdidamente de su tía política, una mujer de 32, hasta el punto de escaparse de su familia para casarse con ella. Obviamente es bastante irreal pensar que todo hombre estaría dispuesto a hacer una cosa así por amor, pero... (y en esto quisiera la opinión de los chicos) Acaso el mito de la fantasía Robinsoneana es una realidad? Hay algún hombre joven que no haya soñado estar con una mujer mayor? Qué piensan de las grandes diferencias de edad en las relaciones amorosas? Acaso es verdad lo de "el amor no tiene edad"??

3 Comments:

At 9/29/2006 9:22 AM, Blogger Ganzo said...

Me parece que Dustin Hoffman se esta tocando el miembro. Por eso en los cabarets de mala muerte cuando alguien se esta tocando "miembro", sale el sabido qeu dice: "Aplaude varon y deja es movidasss"

Folclorico!

Re comiendo esta pelicula a Padme y a todos, la vida de david gail.

Saludos desde tierra vikinga.

 
At 10/01/2006 1:47 PM, Blogger BODYBOUNCER said...

En el juego del amor, todo se vale; todo puede pasar.....

 
At 10/02/2006 2:05 PM, Anonymous Mr T. said...

Lo de "el amor no tiene edad" no lo se, las novias que he tenido han sido de mi edad o menores y la mayor diferencia de edad que tuve fue 5 años.

Ahora, amiguitas con derechos si he tenido mayores a mi. La mas grandecita tenia 35 cuando yo tenia 22. Ahhhh que tiempos aquellos...

PD: ganzo ya deja esa vida facil de cabarets y mujeres. Calculo que esa frase la escuchaste en el Imperio o en el Gato. Y si, esa pelicula que dices es buenisima, Kevin Spacey es un chepo!!!

 

Post a Comment

<< Home