LA PANADERIA

Wednesday, October 11, 2006

La fiebre electoral



A muy pocos días de las elecciones, me encuentro, como muchos ecuatorianos, bastante angustiada por los pronósticos que ponen al radical Rafael Correa (conocido por muchos como el discípulo de Chávez, el neopopulista, etc) como puntero en la carrera por la banda presidencial... tanto así que me he decidido a votar por el candidato que supuestamente le sigue en puntos, el abogado Álvaro Noboa, que si bien es cierto ha mejorado notablemente su expresión oral, no es lo que yo consideraría un candidato idóneo para ocupar el puesto de primer mandatario de nuestra república. Me pareció raro que en un blog que por lo general está encendido por la controversia, no se había infiltrado el virus de la política... hasta ahora. Quisiera saber sus opiniones sobre los candidatos, sus proyecciones sobre las elecciones y sobre el futuro de nuestra pobre Madre Patria!!

3 Comments:

At 10/12/2006 5:38 PM, Blogger BODYBOUNCER said...

PAdme: El abogado alvarito es la mejor opcion. Tiene el perfil de empresario.

Por otro lado creo que el futuro de la patria la hacemos cada uno en nuestro empendimiento.

Mi sueño con el tiempo, es que el pais sea gobernado por empresarios.

bb

 
At 10/13/2006 11:02 AM, Blogger Ganzo said...

Bueno, que son los empresarios? Que es una empresa?, BB discúlpame pero creo que los empresarios son los que han estado gobernando. Por mi lado, me gustaría que no hubiera tanta diferencia en los estratos sociales.

Mi voto es por Rafael Correo, pero claro no voy votar. Comparto la visión bolivariana, es un riesgo lógico a correr.

“The juice is worth the squish”

No me gusta la ideología de los estados unidos, no me gusta estar afiliados a los banqueros y me ganas de vomitar los politicos.

Saludos,

 
At 10/13/2006 11:03 AM, Anonymous Mr T. said...

Huele a neoliberalismo el comment de bb. Pero digo, si yo heredara de mi papi el imperio más grande del Ecuador, yo también fuera empresario.

Sobre mi decisión de voto??? Después de considerarlo mucho llegué a la conclusión de que todos los candidatos son de cuarta categoría y rompí a llorar por el futuro de Mi Patria.

 

Post a Comment

<< Home