LA PANADERIA

Tuesday, November 07, 2006

Saddam Hussein: Vida o Muerte




En estos últimos años hemos estado pendientes del conflicto Iraq –EEUU, sabemos que la razón fue simplemente Política y Económica (incluyendo al petróleo como el principal motivo), fue un capricho más del gobierno de Bush que lo único que ha hecho es derramar sangre de gente inocente.
Las principales noticias de los últimos días se han basado en el juicio de Hussein, quien ha sido declarado culpable por los crímenes y atrocidades cometidas desde la Guerra del Golfo hasta estos últimos años y cuál fue la sentencia de los jueces? Condenarlo a muerte (en la horca).
No se que piensan ustedes acerca de la condena de muerte, pero pienso que todos tenemos el derecho a la vida y que el único que te la puede dar o quitar es Dios. Además matarlo sería facilitarle todo, pues que peor castigo que estar encerrado entre 4 paredes sin poder ver que sucede más allá de tu alrededor, a mi criterio lo condenaría a cadena perpetua.
Todos somos humanos y cometemos errores, y es verdad el mundo da vueltas y aquí se paga todo lo malo que se ha cometido. No justifico sus actos estoy totalmente en contra, pero tampoco le deseo la muerte.
Entonces por qué matarlo si acaso ya no ha de estar sufriendo bastante al haber perdido a casi toda su familia y sobretodo haber perdido el poder?

Quedan aproximadamente 60 días para darle fin al asunto, sin embargo aún me sorprende la actitud indiferente de la Iglesia y de los Defensores de los Derechos Humanos …¿ustedes que opinan?

4 Comments:

At 11/10/2006 7:37 AM, Blogger Ganzo said...

A ver, lo que esta pasando es que el gobierno de lo imperialistas necesitan atarcabos o cortarlos. La guerra de Irak es mas que un vietnam, por qeu tiene escrito petroleo sobre las nucas de los soldados norteamericanos y matar a sadam es una manera de acabar con uno de varios y grandes problemas de estados unidos.

Que va decir la Iglesia y los derechos humanos, a mi modo de ver no sirven para nada en este caso. La Iglesia no le puede moder la mano al "jefe".

Los derechos humanos, no tienen el poder ni nada para hacer algo contra el anarquista sistema de estados unidos.

Todo esto me resulta muy triste, por que es muy dificil ver el odio hacia el pueblo americano que ha generado todas estas acciones, este pueblo manejado a base de ignorancia y manejo de medios.

Me resulta muy interesante hacer este analisis desde suecia, ya que es un pais neutral como suiza y aca se habla mucho de 911 como un "Inside Job", eso fue un auto ataque, pero es otra historia.

Muerte con muerte no demuestra evolucion del ser humano, y soldados de ser heroes patriotas, ahora son brazos politicos armados inspirados por recuerdos verdaderos e historicos.

Saludos desde suecia, con mi izquierda mas fuerte que nunca.

 
At 11/10/2006 9:07 AM, Anonymous Mr T. said...

Yo lo encerraría en una celda 4x4 con el negro bala y el negro makanaky para que le den como bombo en fiesta por unas 3 semanitas. Luego del male-rape desenfrenado, haría que lo trabajen con un hacha y un soplete. Para cerrar, una lobotomía y ahí si lo dejo vivir todo el tiempo que quiera.

 
At 11/10/2006 9:12 AM, Anonymous Mr T. said...

Ya sobre el tema en cuestión, realmente me importa poco la suerte de Saddam. Es un genocida más en la humanidad y como dice el dicho, "Quien a hierro mata a hierro muere".

Lo que sí me jode es que el tribunal que lo sentencia es un tribunal formado por EEUU y por CNN nos quieren vender la idea de un tribunal "imparcial" y completamente legal. LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS!!!!!

 
At 11/21/2006 2:13 PM, Blogger Padme said...

yo metería también a Bush en la celda para que los negros se diviertan con su WASP ass... ese desgraciado nos CAGA el mundo!!

STOP WARS!!!

 

Post a Comment

<< Home